Saltar al contenido

Cojines de salones

💒 Home » Cojines de salones

Si no estás dispuest@ a caminar todo el centro comercial para ver donde se puede comprar l@s mejores Cojines de salones hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más vendidos, en el que hemos escogido entre los artículos con más calidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Luxbon 2pcs Coton Lin Canapé Taie d'oreiller Housses de Coussin Veines de Feuille Automne 45x45 cm
  • Es la mejor elección para adornar la casa porque las fundas de cojín están hechas de tejido saludable y ecológico: 50 % algodón y 50 % lino.
  • El lino tiene una desventaja: es demasiado áspero.Dado que el lino es muy áspero, la mezcla con algodón lo convierte en una tela muy cómoda.
  • Mide 45 cm por 45 cm, tamaño cuadrado grande. Cremallera oculta en la parte trasera de la funda, aspecto más elegante.
Topfinel Fundas Cojines Sofa Juego 2 Fundas 45x45 Cojines Hogar Algodón Lino Decorativa Chenilla Almohadas Fundas de Color sólido para Sala de Estar sofás Amarillo
  • Materiales de Alta Calidad: Estas fundas de cojín están hechas de chenilla suave, son ecológicas, transpirables y no tienen olores extraños, lo que las hace ideales para niños y mascotas. Su suavidad las convierte en un complemento perfecto para la ropa de cama o como un cojín decorativo en su sillón favorito en la sala de estar.
  • Amplia Variedad de Elecciones: Ofrecemos fundas de cojín en colores sólidos y de moda, que se pueden combinar perfectamente con otros cojines estampados o de color liso. Disponibles en una variedad de colores y tamaños para satisfacer sus gustos personales.
  • Uso Versátil: Ideales para sofás, camas, salas de estar, sillas, cafeterías, oficinas, automóviles, balcones y exteriores. Son perfectas para agregar un toque nuevo y brillante a su cama, sofá o muebles de bandeja.
JOTOM Funda de Almohada Suave Cuadrada,Funda de cojín Decoración para Sofá,Hogar 45x45cm, Juego de 4 (Porcelana Negra y Blanca)
  • ✔ 100% nuevo con calidad superior.
  • ✔ Fundas de cojín Tamaño:45 x 45cm,por favor permita la desviación de 1-2 cm,ya que están hechos a mano.
  • ✔ El material de la funda de almohada:Imitation leather
MIULEE Fundas Cojines del Sofá Funda de Almohada de Lino Serie de Películas Cojines Decorativos Moderno para Salón Silla Cama Oficina Sala de Estar Dormitorio Juego de 4 Piezas 45x45 cm
  • TAMAÑO: El tamaño de cada funda de almohada es de 45x45 cm. Debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1 ~ 2 cm. Un paquete de 4 fundas de cojín, solo fundas de almohada (sin rellenos), se siente cómodo, fácil de plegar y guardar.
  • TELA: Esta tela es una tela de arpillera muy suave que está muy bien estampada. El estilo combina perfectamente con la mayoría de sofás con elegancia. No es fácil arrugar y esponjar. Este hermoso cojín le dará a tu sofá un nuevo aspecto.
  • DISEÑO: Cuatro patrones geométricos con diferentes formas son los regalos mejores para familiares y amigos. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar la almohada fácilmente. La funda del cojín sin hilo adicional en el borde de la tela asegura durabilidad.
GIGIZAZA Marrón De Lujo Terciopelo Almohadon Cubre Caso, Rayas Acento Confortable Funda de Cojin, Mejor Decoración Square Sham Fundas de Almohada para Sofá Sofá Cama Casa Decor 45x45cm Juego de Dos
  • Características: Color:Marrón; Material: Terciopelo; Medidas: 45x45cm, adaptado para 45x45 cm throw pillow insert.
  • Fácil Inserción: Hemos elegido el mejor cierre de cremallera para unir en esta almohada. Más de 35 cm de largo con cremallera permite una facil insercion y eliminar insertos. Esta funda de almohada es muy noble.
  • Diseños De Moda: Todos nuestros productos cuentan con diseños de moda que son universal y neutro. Esperamos que nuestras fundas de almohada puede ser utilizado en cualquier entorno de añadir un toque de diseño.
MIULEE Funda Cojines de Lino Cruzada de Imitación Fundas de Almohadas Color Puro Cremallera Oculta Decoración para Sofá Cama Silla Habitacion Oficina Salón Dormitorio 30x50cm 2 Piezas Verde
  • TAMAÑO: 2 piezas de funda de almohada de 12 x 20 pulgadas sin inserción. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Lino de imitación, 100% poliéster.
  • Esta funda de almohada es muy acogedora.
MIULEE Funda Cojin Fundas de Almohada Chenilla para Sofá Diseño Rayas Geométricos Decoracion para Oficina Cama Silla Habitacion Salón 45x45cm 2 Piezas Helado Blanco Lechoso
  • La cremallera está oculta y sin problemas. Permite insertar y quitar fácilmente los insertos de la almohada. Fácil de lavar.
  • Material: 100% tela de grado A Suedette. Muy linda y respetuosa con el medio ambiente que te hace sentir cómodo.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura manuales.
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 45x45cm Rosa…
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero. No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
MIULEE Funda de Cojines a Rayas de Colores Lino Duradero Boho Funda de Almohada Decorativa para Hogar Dormitorio Matrimonio Sofá Cama Silla Habitacion Juvenil Salon Oficina 2 Piezas 40x40cm Café
  • DISEÑO: Esta funda de cojín es muy cómoda y tiene un diseño de rayas vibrantes. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de lino y mezcla de fibra de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, suaves y cómodas les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 40 x 40 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1~2 cm debido al corte y costura a mano.
Artscope Funda de Cojín Suave Lino Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Hojas Verdes)
  • ✔ Suave y Comodo: las fundas de cojín están hechas de lino poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ✔ Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm. Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ✔ Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
MIULEE Funda de Cojín Protectores Cojines de Decorativa Cuadrado Copetudas Moderna Suave para Sofá Silla Cama Sala de Estar DormitorioHogar 1 Pieza 45x45cm Blanco + Gris
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 18X18 pulgadas / 45X45 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
Fundas de cojín modernas Lomohoo con borlas geométricas de punto para decorar sofás, camas o salas de estar
  • Tejido de hilo de algodón con reverso de tela de algodón normal. Componentes del hilo de algodón: 45 % algodón, 45 % fibra de poliéster y 10 % fibra de viscosa. Estilo bohemio único. Diseño moderno y sencillo, ideal para decorar el sofá principal.
  • Funda de cojín cuadrada: 45 x 45 cm; y funda de cojín rectangular: 30 x 50 cm.
  • Funda de cojín decorativa multifuncional: Las fundas de cojín elegantes son el complemento perfecto para tu hogar. Actualiza tus estancias con nuevos cojines de diseño. Esta funda de cojín es adecuada para todas las estaciones. Estas fundas de cojín de alta calidad y acabado son el regalo perfecto.
MIULEE Funda de Cojines para Sofá Funda de Almohadas de Terciopelo Suave Almohada Decorativa Moderna Funda Cojin para Sala de Estar Cama Silla Dormitorio 2 Piezas 30x50 cm Rosado Morado
  • Tamaño: 12 x 20 inch / 30 x 50 cm. Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Material: terciopelo 100% grado A muy suave y ambiental Zipper está oculto y sin problemas. Todos los bordes de la tela se cosen bien para evitar la fricción y garantizar la durabilidad. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • LUJOSO Y ELEGANTE: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
MIULEE Cojines Cama Fundas de Cojines Terciopelo Fundas de Almohada Cojin Sofa Decorativo con Borlas para Cama Silla Habitacion Dormitorio Bancos Salon 2 Piezas 50x50 cm Blanco Crema
  • Tamaño:20 x 20 pulgadas / 50 x 50 cm.(Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.)Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material:Terciopelo 100% A Grado. Muy suave.combinada con el delicado diseño de la borla, lo que hace que toda la almohada se vea más hermosa y con un diseño único.
  • LUJOSO Y ELEGANTE:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
SUMGAR Fundas de Cojínes 45x45cm Decorativas para Sofá y Cama, Verde Funda de Almohada de Algodon y Poliéster Estilo de Boho y Etnico, Decoración para Salón Sillas Dormitorio Juego De 4
  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
MIULEE Funda de Cojines Terciopelo Suave Color Sólido Funda de Almohada Moderna Duradera Decoración para Habitacion Sofá Comedor Cama Dormitorio Oficina Sala de Estar 2 Piezas 45x45 cm Blanco Crema
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45x45cm,un juego de 2 Piezas. *NO INCLUIDO EL RELLENO* Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MATERIAL: Esta funda de cojines,simple y preciosa, está hecha de terciopelo suave. La superficie lleva brillo elegante, la material no es facil perder el color ,a la vez es duradero y suave. No se preocupe por dañar a nuestro piel,,usamos la mejor calidad de material.
  • DISEÑO: Un estilo europeo, los pliegues cruzados se cose con el hilo de 1-2 mm ,trabaja artesamente, tiene una sensación tridimensional de superficie; con una cremallera invisible, hermosa y fácil de limpiar.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Flores de Peonía 45 x 45 cm Roja y Beige Poliéster Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño Floral: El patrón frontal de las fundas de almohada de flores es como se muestra, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Deconovo Fundas para Cojines Decoracion de Salon 2 Piezas 40x40cm Marrón
  • [DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de pana con estampado cuadrado. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
Oferta
MIULEE Funda de Cojines de Pelo Cojines con Bordado Funda de Almohada Boho para Invierno Moderna Decoracion para Sofa Silla Oficina Cama Habitacion Salón 45x45 cm 2 Piezas Beige
  • Diseño: la parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • Material: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • Tamaño y cantidad: 45 x 45 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
UPOPO Cojines Sofa Terciopelo Pompones Funda Decorativos Cojin Salon Cama para Super Dormitorio 2 Piezas de Color Sólido De Cojín Suave Almohada Sala De Estar con Cremalleras 50 X 50 cm Gris Claro
  • Tamaño: cada funda de almohada mide 20 x 20 pulgadas, 50 cm x 50 cm, 2 piezas en el paquete.
  • Material: Fabricado en material de terciopelo, más suave y cómodo que las fundas de almohada de otro material. La decoración con elementos de pompones hace que esta almohada sea sencilla y no monótona.
  • Diseño: la funda de almohada de color sólido es simple y elegante, siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de almohada tiene un diseño de cremallera invisible, es hermosa y práctica, fácil de quitar y lavar.
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
TRESMESTRES Fundas de Cojines para Sofá de Jardín, Salón y Terraza - Ikat Mediterráneo - Cubiertas de Cojines para Sofá Grandes y Pequeñas - Funda de Cojín 40x40 cm - Set de 2, Marrón
  • 🛋️ BRILLO MEDITERRÁNEO - Experimenta la magia del Mediterráneo con nuestras fundas de cojines decorativas para sofá y cama. Cada una es una obra de arte que aporta elegancia a tus espacios. ¡Sumérgete en el ambiente mediterráneo!
  • 🛋️ ESTILO REFINADO – El estampado ikat de nuestras fundas de cojines para cama y sofá añade un toque único de sofisticación. Dale una nueva vida a todos tus espacios. ¡Renueva la decoración de las habitaciones!
  • 🛋 ENCANTO COLORIDO - Ilumina tu espacio con tonos vibrantes inspirados en el mar, el sol y la tierra, que le darán a tu casa un sello distintivo. ¡Aporta vitalidad a la decoración del hogar con nuestras fundas de cojines para sofás elegantes!
HuiSiFang Funda de Cojín Algodón Lino, 45 x 45cm Funda de Almohada geométrico para Sofá Cama, Decoración para Hogar, Juego de 6
  • ✿ 【MATERIAL】 La funda de cojín está hecha de tela de lino de algodón, que es duradera y agradable para la piel.
  • ✿ 【TAMAÑO】 45cm x 45cm / 18 x 18 pulgadas, el patrón es sólo en la parte frontal. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido a que está hecho a mano.
  • ✿ 【CREMALLERA OCULTO】 Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines Poliéster Elegante Suave y Duradero Funda de Almohada Cómoda para Sofá Cama Decoracion Modernas Preciosas para Sillas Dormitorio Habitacion 30x50cm Rosado
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MATERIAL: Esta funda de cojines es poliéster de alta calidad, es suave al tacto ,muy confortable.
  • DISEÑO: Su superficie cubre pelusa corta ,pero no la suelta , suave y duradera. tiene una cremallera oculta que mejora la apariencia y facilita la limpieza.
Funda de cojín, funda de almohada, 45 x 45 cm, 4 unidades, funda de almohada cuadrada de lino de algodón, funda de cojín decorativa para sofá, decoración de sofá, con cierre de cremallera invisible,
  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
UPOPO Cojines Sofa Terciopelo Funda Decorativos Cojin Salon Cama para Super Suave Fundas Dormitorio Habitacion 2 Piezas de Color Sólido De Cojín Suave De Estar con Cremalleras 55 X 55 cm Enjambres
  • Tamaño: cada funda de almohada mide 22 x 22 pulgadas, 55 cm x 55 cm, 2 piezas en el paquete.
  • Material: hecho de material de terciopelo, más suave y más cómodo que otras fundas de almohada de material, el color de esta funda de almohada es brillante y uniforme, no es fácil de doblar y no se desvanecerá después de un lavado prolongado.
  • Diseño: la funda de almohada de color sólido es simple y elegante, con una variedad de colores y tamaños para elegir, siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de almohada tiene un diseño de cremallera invisible, es hermosa y práctica, fácil de quitar y lavar.
Deconovo Fundas Cojines de Pana, Decorativas para Salon Habitacion Hogar, Juego de 2, 50x50cm, Blue
499 Opiniones
Deconovo Fundas Cojines de Pana, Decorativas para Salon Habitacion Hogar, Juego de 2, 50x50cm, Blue
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - 100% Poliéster.Tamaño: 50x50cm. Juego de 2 fundas de cojín de pana con estampada Raya. Las fundas de almohada se venden sin inserto.
  • DISEÑO DE TELA SUAVE - Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • CREMALLERA INVISIBLE - La funda para Cojin a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
UPOPO Cojines Raya Sofa Terciopelo Funda Decorativos Cojin Salon Cama para Super Dormitorio 2 Piezas de Color Sólido De Cojín Suave Almohada Sala De Estar con Cremalleras 50 X 50 cm Negro
  • Tamaño: cada funda de almohada mide 20 x 20 pulgadas, 50 cm x 50 cm, 2 piezas en el paquete.
  • Material: Hecho de material de terciopelo, más suave y cómodo que las fundas de almohada hechas de otro material, la decoración con elementos de rayas hace que esta almohada sea simple y no monótona.
  • Diseño: la funda de almohada de color sólido es simple y elegante, siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de almohada tiene un diseño de cremallera invisible, es hermosa y práctica, fácil de quitar y lavar.
Juego de 2 Funda de Cojine Boho 30 x 50 cm, Funda de Almohada Decorativa de Algodón con Borlas, Fundas Cojines de Sofa para Salón Habitación Terraza Oficina, Amarillo y Blanco
  • Funda de almohada bohemia: diseñada con un patrón tejido, borlas hechas a mano y con mechones. Simple e informal, pero elegante y lujoso, muestra la belleza de Bohemia. Esta es una gran opción para agregar color a tu habitación. (El producto no contiene relleno)
  • Decoración perfecta: estilo bohemio, moderno, retro o rústico, se puede combinar bien. Coloque una funda de almohada en el sofá de la sala de estar, la cama del dormitorio o la silla del jardín para crear un ambiente informal y sofisticado.
  • Regalo perfecto: el aspecto único y la excelente calidad lo distinguen en una variedad de fundas de cojín decorativas. Es muy adecuado para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, bodas, banquetes de inauguración de la casa como regalo para familiares y amigos.
Ruyosn Juego 2 Fundas de Cojines de Linaza 45x45cm, Funda Almohada Sin Relleno,para Coche Salón Dormitorio Oficina Decoración, Marrón
  • 2 estilos: la parte delantera está hecha de yute con un patrón de hojas de palma, la parte trasera está hecha de microfibra de terciopelo. Las fundas de cojín son resistentes y no se esponjan fácilmente, son fáciles de limpiar, tienen una larga vida útil y son fáciles de plegar y almacenar.
  • Tamaño: El tamaño de la funda de almohada es de 45x45cm. (Puede haber una desviación de 1-2 cm debido a la producción manual).
  • Cremallera de alta calidad: cabezal de cremallera de metal, duradero y soporta miles de tirones. La funda de almohada con el patrón de hojas de palma le da a tu habitación un ambiente diferente.
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines Lino con Borlas Fundas de Almohada con Cremallera Oculta Cuadrada Decoracion para Hogar Sofá habitacion Dormitorio Sillas Salon 45x45cm Blanco
  • DISEÑO: El diseño único de rebabas de doble cara con 4 borlas hechas a mano es encantador y elegante, lo que aumenta la belleza de la decoración del hogar. Diseño de cremallera oculta, hermos a y práctica.
  • MATERIAL: Tela de poliester de alta calidad, suave y duradera, cómoda y transpirable. Debido a la luz, la diferencia de color de la pantalla dará algunas diferencias entre el color físico y de la imagen.
  • TAMAÑO: Nuestra funda de almohada es 18 * 18 inch/45*45cm, 2 piezas, *NO RELLENO*. Debido al corte manual y la costura, permita una desviación de 1-2 cm.
Homefeelzydys Fundas de Cojín 45 x 45 cm, Juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas Gris Paquete de 4 para Patio al Aire Libre, Jardín, Sala de Estar, Sofá, Decoración de Casa de Campo
  • ★★★ RECUERDE AMABLE: Fundas de cojín solamente (los insertos de cojín no están incluidos) y el patrón pinta solo un lado.
  • ★★★ TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40x40 cm y puede adaptarse a insertos de cojín de tamaño 40x40 cm (recomendamos usar un inserto 1 ~ 2 cm más grande para una apariencia completa.
  • ★★★ TELA NATURAL DE CALIDAD SUPERIOR Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de tela de lino natural de alta calidad. Cierre de cremallera oculto, mejor aspecto y más fácil de llenar el inserto de su almohada.
Oferta
MIULEE 2 Piezas Funda Cojines Funda de Almohada Diseño Boho Lana de Imitación Cojin Moderno Decoración Cremallera Oculta para Silla Oficina Cama Habitacion Dormitorio Salón 30x50 cm Gris Claro
  • DISEÑO: La parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • MATERIAL: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
UPOPO Cojines Sofa Terciopelo Pompones Funda Decorativos Cojin Salon Cama para Super Dormitorio 2 Piezas de Color Sólido De Cojín Suave Almohada Sala De Estar con Cremalleras 60 X 60 cm Blanco
  • Tamaño: cada funda de almohada mide 24 x 24 pulgadas, 60 cm x 60 cm, 2 piezas en el paquete.
  • Material: Fabricado en material de terciopelo, más suave y cómodo que las fundas de almohada de otro material. La decoración con elementos de pompones hace que esta almohada sea sencilla y no monótona.
  • Diseño: la funda de almohada de color sólido es simple y elegante, siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de almohada tiene un diseño de cremallera invisible, es hermosa y práctica, fácil de quitar y lavar.
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojín Fundas de Almohada con Pompones Suave Cojín Poliéster Granulado Decoración Sofá Decorativa Cama Silla Dormitorio Salon Habitacion Cuadrada 45x45cm Negro
  • DISEÑO: El patrón de piña y el diseño único de la bola son lindos y bonitos. Con un diseño de cremallera invisible, es fácil de insertar el relleno de cojín, desmontar y limpiar.
  • TELA: Tela de fibra de poliéster de alta calidad, suave y duradera, que brinda una sensación cómoda a su familia y mascotas.
  • TAMAÑO: Nuestra funda de almohada es de 18 * 18 pulgadas, 2 piezas, *SIN RELLENO DE COJÍN*. Debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1-2 cm.
Deconovo Fundas para Cojin Almohada, Suavas de Rayas, para Sofa Cama en Habitacion Salon, Juego de 2, 40x40cm, Negro
  • [DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de pana con estampado cuadrado. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
Deconovo Fundas Cojines de Pana, Decorativas para Salon Habitacion Hogar, Juego de 2, 65x65cm, Negro
  • [DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de pana con estampado cuadrado. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
Deconovo - Juego de 2 Fundas de cojín para decoración de partículas para sofá, Dormitorio, Cama, Silla, sin núcleo de Almohada, diseño Moderno y Elegante, 65 x 65 cm, Color Negro
  • [DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de pana con estampado cuadrado. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
Joyshare 45x45 cm Decor Cushion Covers Set of 4, Linen Cushion Covers with Zipper Green
  • Home decor cushion covers for sofa, Set of 4, Available in 5 colors and 2 sizes (Grey Blue Yellow Red Fall, size: 40x40 cm 45x45 cm)
  • Joyshare cushion covers made of Linen
  • Suitable for sofa, bed, car, seat, window seat, loveseat, living room, bed room, floor, bench, office ...
RYBornament Fundas Cojín 45cm x 45cm Fundas Cojín Decorativas Cuadrados de Lino Funda de Almohada Flor Azul Juego de 4 Cojines para Sala Sofá Cama Salón Coche
  • MATERIAL Y TAMAÑO:Hecho de lino de alta calidad, agradable para la piel y suave, sin pilling ni estimulación de la piel.Cada pieza de funda de almohada está confeccionada con lino transpirable que se caracteriza por su excelente permeabilidad al aire y transpiración.18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, solo funda de almohada, relleno interior no incluido.
  • DISEÑO:El diseño de cremallera invisible permite una fácil inserción y extracción de la inserción de la almohada, La costura fina y la cremallera funcionan de maravilla.juego de 4 fundas de almohada, patrón de flores Boho, cuatro patrones diferentes hacen que la funda de almohada se adapte perfectamente a su sala de estar, sofá y haga que su hogar sea más cómodo.Un complemento imprescindible para la decoración de tu casa de campo de verano.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA:Impreso con un patrón de flor de sol azul abstracto, sería un regalo de decoración del hogar de flor de sol perfecto para familiares/amigos, o decorar su propia habitación.La impresión en la funda de almohada es muy clara y vívida, la tecnología única de impresión reactiva y teñido evita que estas fundas de almohada se decoloren. Nuestras delicadas fundas de cojín agregarán frescura y vitalidad a su cómodo hogar e impresionarán a sus invitados.
Dido´s Fundas Cojines 45x45, Funda Decoracion para Salon Modernos, Funda Cojines Sofa,Fundas con Patron Minimalista Contemporáneo,Funda cojin Sofas de Salon, Cuadros Decoracion Salon (Set 4)
  • 4 Fundas de cojín para sofá o cama hecha de tela, suave, no hace bolas, transpirable y cómoda, Bonita y a la moda, perfecta como decoración del hogar.
  • Fundas de cojín Tamaño: 45x45cm, ideal para cualquier estancia, salón, habitación, jardín, dormitorio etc.
  • Fundas de cojín con cremallera invisible. Decoración artística para el hogar, fundas de almohada para sofá.
DakTou Juego de 4 Funda de Cojín 40x40cm Boho Mandala Flor Fundas de Almohada Algodón Lino ​Fundas Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar Salon Interior Exterior
  • 4 Fundas de Cojines, Sin Inserto: Nuestro paquete se incluye 4 fundas de almohada, sin inserto. Cada funda de cojín hippie mide 40 cm x 40 cm / 16 x 16 pulgadas.
  • Fundas de Almohada Cuadradas de Lino: Esta funda de cojín está hecha de lino de algodón, es suave, ligera, transpirable, fácil de limpiar y sin hacer bolitas. Es perfecta en una silla, sofá o cama. Úselo solo o combinado con nuestro otras almohadas para conseguir un look chic.
  • Funda de Cojín Mandala: Nuestra funda de almohada decorativa tiene un patrón de mandala clásico, no solo puede traer frescura a su sala de estar, también es ideal para la decoración de la silla del patio exterior del jardín, puede mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a su decoración. Impreso a una cara ÚNICAMENTE.
Hansleep Funda Cojín 40x40cm Verde, Juego de 2 Fundas Cojines de Terciopelo Turquesa Decorativa para Sofá Cama & Dormitorio Sala de Estar - Funda de Almohada Cuadrada Exterior con Cremallera
  • 【BRILLO ORIGINAL】Las fundas de cojín cuya superficie mostrá reflectores de plata felpa en la intensidad diferente de luz y el ángulo prensentan distintos colores, esto añade la belleza e interés para su salón, también es una decoración moderna para silla, sofá, coche.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】 La funda de cojín está hecha del terciopelo de microfibra 100% grado A, por esto ella no se decolora ni encoge mediante lavados frecuentes a máquina. Además tiene la función resistente al polvo para brindarle un sentido cómodo y suave.
  • 【ARTESAÑÍA ÍNTIMA】El diseño del cierre de cremallera invisible mostra un aspecto moderno y elegante, lo que falicita colocar y sacar el relleno - Los puntos apretados garantizan la durabilidad de las fundas de cojines cuadrantes.
Funda Cojin 40X40 Cojin Boho Cojines Mandala Funda Almohada Flor Cojines Cama Decorativos Algodón Lino Almohada Cuadrada Geométrico Fundas De Cojines Fundas Para Almohadones Modernos Decoracion Hogar
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Textura fina de lino duradero de grado, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel. Sensación suave y aterciopelada con un diseño tribal interesante y colorido. Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra funda de almohada decorativa es un diseño original que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino natural. Diseño de cremallera invisible para un look elegante.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: como decoración única para el hogar, esta funda de almohada cuadrada sería una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también, es un regalo perfecto para festivales, fiestas, inauguración de la casa y muchas otras ocasiones, tanto para interiores como para exteriores. usar.
Yamonic Juego de 2 Funda Cojines de Lana Artificial y Terciopelo, Funda de Almohada Decorativa con Patrón Ondulado,Funda Cojines Sofá 40x40CM,Fundas de Cojín Beige Crema,Cojin Decoración para Salón
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Lana artificial súper suave y esponjosa en la parte delantera, terciopelo delicado en la parte trasera, duradero y resistente al desgaste, costura fina, excelente mano de obra, resistente a la decoloración.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño de felpa ondulada en forma de W es elegante y único, cremallera oculta suave, fácil de insertar y quitar la almohada, conveniente y cómoda.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Estas suaves fundas de cojín se pueden colocar en cualquier lugar que necesite, sofá, salón, sofá del dormitorio, coche, jardín, etc. Aportarán un confort y una calidez inesperados a su hogar.
Yamonic Juego de 2 Funda Cojines de Lana Artificial y Terciopelo, Funda de Almohada Decorativa con Patrón Ondulado,Funda Cojines Sofá 45x45CM,Fundas de Cojín Blanco Puro,Cojin Decoración para Salón
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Lana artificial súper suave y esponjosa en la parte delantera, terciopelo delicado en la parte trasera, duradero y resistente al desgaste, costura fina, excelente mano de obra, resistente a la decoloración.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño de felpa ondulada en forma de W es elegante y único, cremallera oculta suave, fácil de insertar y quitar la almohada, conveniente y cómoda.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Estas suaves fundas de cojín se pueden colocar en cualquier lugar que necesite, sofá, salón, sofá del dormitorio, coche, jardín, etc. Aportarán un confort y una calidez inesperados a su hogar.
MAIXUN Funda de Cojines Gris Terciopelo Lujoso Funda de Almohada Rayas Moderna Decorativos de Dorado 40x40 cm Cojines para Sofá Cojines Suaves para Sofá Decorativa para Salón Dormitorio Juego de 2
47 Opiniones
MAIXUN Funda de Cojines Gris Terciopelo Lujoso Funda de Almohada Rayas Moderna Decorativos de Dorado 40x40 cm Cojines para Sofá Cojines Suaves para Sofá Decorativa para Salón Dormitorio Juego de 2
  • Diseño único: funda de cojín de terciopelo dorado a rayas (solo dos fundas de cojín, sin relleno). La exclusiva funda de cojín tiene un diseño elegante y moderno, una sensación maravillosa al tacto. Aporta frescura y calidez a tu hogar y sus diferentes colores combinan perfectamente con diferentes estilos de decoración. Ideal para colocar sofás, oficinas, banquetes, salas de estar, dormitorios, sofás, coches, fiestas, balcones, terrazas, etc.
  • Tamaño: 40 x 40 cm (15,75 x 15,75 pulgadas), por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. (Nota: solo fundas de almohada sin insertos)
  • Material premium: estas fundas de almohada están hechas de terciopelo de alta calidad. Fundas de cojín lumbar de terciopelo a rayas doradas. Cómodo, duradero y respetuoso con el medio ambiente, transpirable, sensación suave, completo, elástico, esponjoso y elegante.
Funda Cojin Amarillo Mostaza Fundas De Cojines De Terciopelo Triturado Adornos para Salon Modernos Otoño Funda para Sofá, 45 x 45 cm, Juego De 2
  • Material: tela de terciopelo triturado, muy suave, suave y cómodo.
  • Tamaño: 18x18 pulgadas / 45x45 cm, adecuado para sofá, cama, sala de estar, dormitorio.
  • Paquete: 2 piezas, solo viene con las fundas de almohada, las almohadas no están incluidas. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano).
JULIYEH Juego de 2 cojines de terciopelo con un solo color, funda de cojín decorativa, para sofá, salón, coche, 40 x 60 cm, color gris cálido
  • Tamaño: 40 x 60 cm. 2 fundas de almohada por paquete. Relleno no incluido. Debido al corte y costura manual, puede haber una desviación de 1 a 2 cm.
  • Material: hecho de 100% terciopelo de grado A, la funda de cojín tiene diferentes intensidades de luz y ángulos diferentes que producen reflejos en la superficie por lo que puede tener colores diferentes a las fotos. Este es un fenómeno normal.
  • Diseño: esta funda de cojín en relieve crea un efecto 3D. Le da una gran textura visual y una sensación de lujo y elegancia. La cremallera está escondida y el color es parecido a la funda de almohada, lo que hace que toda la funda de cojín sea más bonita.
Benja, Fundas de cojín 45 x 45 juego de 2 fundas de cojín cuadradas, funda de almohada de sofá, cojín azul pato,cojines decorativos,para sofás, casa, salón moderno, con cierre de cremallera invisible
2 Opiniones
Benja, Fundas de cojín 45 x 45 juego de 2 fundas de cojín cuadradas, funda de almohada de sofá, cojín azul pato,cojines decorativos,para sofás, casa, salón moderno, con cierre de cremallera invisible
  • Tamaño: cada funda de cojín mide 45 x 45 cm, 2 piezas cada paquete. Puede haber una tolerancia dimensional de 1 a 2 cm debido al corte a mano y a la costura a mano.
  • Material: 100% algodón duradero de alta calidad que es suave al tacto, respetuoso con el medio ambiente y muy cómodo.
  • Características: utilizamos un cierre invisible, oculto y liso; fácil de quitar o limpiar (el producto se vende sin cojines)

Última actualización el 2024-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Topfinel Funda Cojin 45x45 Cojines Azules para Sofa Juego de 4 Cojines Salon para Decoracion Hogar Funda de Almohada Colores Gradientes Moderna Serie Colores Azules
  • DECORATIVO: Fundacojin 40 x 40 (SIN inserto de cojín). Juego de 4 funda de almohada en degradado le ofrece una experiencia diferente en el diseño de interiores.
  • SUAVE: Fundas de cojines es microfibra de terciopelo con alta calidad, suaves, flexibles y cómodas al tacto, hipoalergénicas, brillantes y resistentes a las manchas.
  • ESTÉTICA: cremallera oculta del mismo color que las fundas cojines. Más práctico y rápido, es adecuado de las personas mayores, adultos y niños.
Más Vendido No. 2
Topfinel Funda de Cojin 45x45 de Pana para Decoración Hogar Vintage,Funda Cojin Blanco Lechoso para Sofa,Cama.Fundas de Cojines Sofa Decoración Salon Modernos 2 Piezas.
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas.
  • Oficina: Agregar fundas de cojín de terciopelo a las sillas o silloncitos de la oficina puede brindar una sensación de comodidad en el entorno laboral. Durante largas jornadas de trabajo, las fundas de terciopelo ofrecen un apoyo adicional, aliviando la fatiga corporal, y su aspecto de alta calidad eleva la imagen profesional de la oficina.
  • Cómodo y suave: El terciopelo es un tejido muy suave con una sensación agradable al tacto. Al usar fundas de terciopelo para cojines, se puede aumentar la comodidad de los asientos, sillas o la cama, haciendo que su tiempo de descanso sea más placentero.
Más Vendido No. 3
FabThing 2 Piezas Funda de Cojín Decorativa con Pompones Rayas Fundas de Almohada Rectángulo Terciopelo para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 30x50cm Crema Blanca
  • Material: Algodón y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 30x50cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
Más Vendido No. 4
MIULEE a Rayas de Colores Lino Duradero Boho Funda de Almohada Decorativa para Hogar Dormitorio Matrimonio Sofá Cama Silla Habitacion Juvenil Salon Oficina 2 Piezas 40x40cm Vino
  • DISEÑO: Esta funda de cojín es muy cómoda y tiene un diseño de rayas vibrantes. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de lino y mezcla de fibra de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, suaves y cómodas les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 40 x 40 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1~2 cm debido al corte y costura a mano.
Más Vendido No. 5
MIULEE 2 Piezas Fundas Cojines de Terciopelo Cojines de Sofa con Línea Estampada Dorada Cojín Suave Elegante Moderno Decorativo para Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Salón 45x45 cm Verde Azulado
  • 【TAMAÑO Y CANTIDAD】45x45 cm, 2 piezas. *NO INCLUIDO RELLENO*. Varios colores para elegir. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura manual.
  • 【MATERIAL】MIULEE Funda de cojines con una línea estampada dorada es de terciopelo de primera calidad. Se siente suave y cómodo al tacto, agradable al tacto y duradero. Quedan muy bonitos en combinación con el sofá y otros cojines.
  • 【DISEÑO】Esta funda de cojines tiene un diseño único, la tela de terciopelo blanco se combina con diferentes colores y está adornada con líneas doradas, que es elegante y moderna. Cremallera invisible para facilitar la limpieza y el reemplazo.
Más Vendido No. 6
Sancarlos - Juego de 3 Fundas de Cojín Decorativas Natur, Color Azul, 100% Algodón, para el salón, Dormitorio, terraza, 2 de 50x50 cm y 1 de 30x50 cm
  • 😃 USO: El pack de 3 cojines es perfecto para cualquiera de las estancias de tu casa, podrás disfrutar de ellos durante todo el año: en verano en la terraza, en invierno en el salón y en cualquier estación del año en tu dormitorio. Combínalo con otros colores de la colección para crear una estancia más armonizada.
  • ✔️ COMPOSICIÓN: Este compuesto 100% Algodón. Su cierre es de cremallera invisible en un lado, fácil de insertar y quitar el relleno. El diseño oculto de cremallera hace que las fundas luzcan hermosas. No incluye el relleno.
  • 🧵 TEJIDO: El tejido natural de la funda de cojín permite disfrutar de una comodidad plena gracias a su tejido suave y cómodo.
Más Vendido No. 7
MIULEE 2 Piezas Funda Cojines Funda de Almohada Diseño Boho Lana de Imitación Cojin Moderno Decoración Cremallera Oculta para Silla Oficina Cama Habitacion Dormitorio Salón 45x45 cm Beige
  • DISEÑO: La parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • MATERIAL: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
OfertaMás Vendido No. 8
MIULEE 2 Piezas Terciopelo Funda de Cojín Fundas de Almohada con Pompones Suave Cojín Decoración Sofá Cama Silla Dormitorio Salon Habitacion 45x45cm Rosa
  • DISEÑO DE BOLA DE TERCIOPELO: Agregue un diseño de bola de terciopelo a la almohada de color sólido para que la almohada se vea más interesante y única, agregando un ambiente más cálido a su espacio
  • TELA: Hecha de terciopelo de alta calidad, suave, cómoda y bonita. Debido a muchos factores, como el material del producto y la luz de disparo, puede haber alguna diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • TAMAÑO: El tamaño de cada funda de almohada es de 30 * 50 cm. 2 piezas *NO RELLENO*
Más Vendido No. 9
Funda de Cojín de Sofá 40x40cm Moderno Exterior Impermeable Funda de Almohada Verano Dalia Flores Patrón Funda Cojin Decoracion para Dormitorio Exterior Jardin Salon Terraza Azul Amarillo 2 Piezas
  • 【Material】Lino, con una capa impermeable en la superficie, Protege contra el agua, el sudor y el aceite, para proteger el núcleo de la almohada, cálido en invierno y fresco en verano, transpirable y que absorbe la humedad, sin electricidad estática, sin bolitas, cómodo y duradero
  • 【Tamaño del paquete】Juego de 2 fundas de almohada de 16x16 pulgadas/40x40 cm que son ideales para la mayoría de los sofás. (Solo cubiertas, inserto no incluido). El patrón floral está solo en el frente, no hay impresión en la parte posterior. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • 【Diseño de moda】 Es fácil insertar y quitar la almohada con un diseño de cremallera oculta que no lo rayará. La impresión con diseño de patrón floral, impresa digitalmente en alta definición, colores brillantes y vibrantes, es perfecta para complementar las almohadas de su sofá al aire libre.
OfertaMás Vendido No. 10
OYIMUA 2Pcs Fundas de Almohada Decorativa Fundas de Almohada de Piel sintética Suave, Pelo Largo Almohada de imitación, sofá Cuddly Cojín de (Rosado Morado, 45 x 45 cm)
  • 💕Tamaño: 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm, 60 x 60 cm, puedes comprar cualquier tamaño adecuado (sólo hay 2 fundas de cojín, el relleno no está incluido). Para evitar que la cremallera bloquee la felpa para una experiencia más agradable, solo tiene piel sintética unilateral.
  • 💕Bonito cojín decorativo: ya sea como cojín de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar. Aporta un estilo moderno a tu terraza y también un punto de atracción en tu sofá, de modo que el salón será tu nuevo lugar favorito.
  • 💕Diseño clásico y de gran calidad: cojines bonitos y con un acabado excelente. Los cojines se ven muy bien y dan la impresión de ser pelo real. Se puede llenar fácilmente con el cojín interior, la cremallera se puede abrir y cerrar fácilmente y está bien oculta (superpuesta).

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»ac5c15336x»]

¿Qué Cojín de salon comprar?

Cojines de cumpleaños para mayor comodidad y decoración Los cojines de cumpleaños son el regalo perfecto para las personas que celebran su cumpleaños en casa. Añaden color, estilo y un elemento de diversión a la celebración del cumpleaños. También hay disponibles cojines para niños que brindan color y diversión, pero también vienen con toques especiales de comodidad. Las fiestas de cumpleaños en casa no necesitan muchas decoraciones o obsequios de fiesta si se usa un sofá grande, pero para efectos especiales, el cojín de cumpleaños se puede usar como decoración, agregando color y pizazz, sin ocupar mucho espacio.

No es raro tener una habitación en una casa decorada con un tipo de cojín o varios, además de un sofá o un sofá de dos plazas, sin ningún tipo de mobiliario decorativo. La adición de elementos de decoración del hogar, como cojines de cumpleaños, añade estilo y color, sin ocupar mucho espacio. Esto hace posible organizar una divertida fiesta de cumpleaños además de brindar comodidad. Esta es una gran idea para aquellos que están confinados en casa, así como para aquellos que pueden sentirse un poco más cómodos teniendo invitados cerca, pero pueden disfrutar de pasar algún tiempo en su hogar.

Decorar una casa para una ocasión especial no tiene por qué ser un esfuerzo abrumador. Con imaginación y una planificación cuidadosa, uno puede usar casi cualquier cosa disponible para hacer que una habitación en el hogar se sienta cómoda y acogedora. Incluir cojines para niños como parte de la decoración del hogar no solo es divertido, sino que también agrega pizazz y color. Cuando se agrega a los colores ya existentes en un hogar, brinda comodidad y un hermoso toque decorativo.

Ajustes