Saltar al contenido

Cojines de flores

💒 Home » Cojines de flores

Si antes de comprar quieres ver los mejores tipos y modelos de l@s mejores Cojines de flores puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, Estampado, 45x45 cm
  • Perfecto para tapicería: el producto está diseñado con un patrón de árboles que simbolizan la vitalidad y decoran bien todas las partes de tu interior para hacer que la habitación se vea vibrante. Adecuado para sofás, guarderías, camas, salones, coches, oficinas, etc.
  • Materiales de calidad: las fundas de almohada están hechas de tela de algodón y lino de alta calidad, hechas a mano, duraderas e irrompibles, fáciles de lavar y secar. Es lavable a máquina y evita que el patrón se desvanezca.
  • Práctico: las cremalleras invisibles están hechas de un material sólido no plástico y no se rompen fácilmente con tirones repetidos. Cada funda de almohada es lo suficientemente gruesa como para no dejar arrugas fácilmente.
Tebery - Juego de 6 fundas de cojín cuadradas de algodón, para sofá, cama, diseño de flores tropicales y flamencos, 45,7 x 45,7 cm
  • Algodón de alta calidad, arpillera suave. Extremadamente resistente y seguro. El tejido transpirable te mantiene fresco.
  • Paquete de 6 fundas de almohada de 45,7 x 45,7 cm con diseño de flamenco, tucán y flores y follaje de la serie de plantas. Almohadas distintas aportan un estilo diferente y a la moda.
  • El estampado solo está impreso en la parte delantera, la parte trasera es de algodón de color beige liso sin estampado.
Tebery Juego de 6 fundas de cojín de lino y algodón con diseño de flores vintage para sofá, 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de materiales de lino de algodón duradero, mantiene tu almohada cuadrada limpia y contra arañazos y marcas de dedos.
  • Estilo vintage de flores, fácil de combinar con tu sofá, sofá y otras almohadas. Decora tu vida.
  • Medidas: 45 cm x 45 cm (1 – 2 cm de desviación); los insertos no están incluidos y el patrón pinta solo por un lado.
Artscope Funda de Cojín de Poliéster Lino Suave Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Flor de Fantasia)
  • ❤ Las fundas de cojín Artscope están hechas de Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ❤ Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ❤ Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
Artscope Set de 4 Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Lino para Sofá Cama Decoración para Hogar (Flor de Fantasia)
  • ✔ Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ✔ Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ✔ Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
Oferta
Verde Elegante Cojines Almohadas Fundas de Feliz Navidad Año Nuevo Decorativo para Sofás Cama Taburetes Sillones Salón Decoraciones Accesorios de Navidad, 4 Terciopelo Piel de Melocotón Fundas 45x45cm
  • 🦌Cojines Almohadas Fundas de Navidad Año Nuevo: los fundas de almohadas de Navidad incluyen 4 fundas de cojines de Navidad, elegante patrón de Navidad: reno, árbol de Navidad, copo de nieve, muñeco de nieve, campana, adorno de Navidad, regalo, corona de Navidad, fuegos artificiales, estrella, globos de nieve, encaje de flores, etc. Verdes fundas de cojines Feliz Navidad: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas.
  • 🎄Alta Calidad: nuestras fundas de cojines almohada navideñas de Año Nuevo están seleccionadas de un material de algodón de terciopelo de piel de melocotón de alta calidad, texturizado, duradero, agradable para la piel, cena suave y lisa, evitan que se acumule. Las cómodas fundas de cojines navideños brillantes son un maravilloso regalo de Navidad, perfecto para la decoración del hogar navideño.
  • 🎁Amplia Aplicación: estas fundas de cojines navideñas de terciopelo de piel de durazno brillante son una decoración perfecta para uso en interiores al aire libre, como sofás, sillas, sillones, automóviles, camas, oficinas, bibliotecas, fiestas, etc. cumpleaños, baby shower, bodas, acción de gracias, aniversario, etc.
HOWAF 4 Tropical Algodón Lino Cojines Almohadas Fundas de Decorativo para Sofás Cama Taburetes Sillones Salón Auto Decoraciones Accesorios, 45x45cm, Hawaiana Flor Palma Hoja Piña Flamenco
  • 🌸Fundas de cojín tropicales: 4 fundas de cojín tropicales hawaianas están impresas coloridas con patrón de estilo hawaiano tropical: flor hawaiana, hoja de palma, piña, flamenco, pájaro, frangipani. Tamaño de las fundas de almohada tropicales hawaianas: 45 x 45 cm.
  • Alta calidad y gran tejido: nuestras cómodas fundas de cojín tropicales están hechas de material de lino de algodón natural seleccionado de alta calidad. Costuras finas y la cremallera funcionan maravillosamente, transpirable, texturizada, duradera, suave y agradable al tacto, evita que se formen bolitas, se puede lavar a máquina. Las fundas de cojín de bosque lluvioso son perfectas para la decoración del hogar de fiestas de verano.
  • Amplia aplicación: estas fundas de cojín de lino y algodón son decoraciones perfectas para uso en interiores y exteriores, como sofá, silla, sofá, coche, dormitorio, sala de estar, oficina, biblioteca, fiesta, etc. Las fundas de cojín hawaianas con hojas de palma, piña, flamenco, también son ideales para decoraciones de verano tropicales hawaianas Aloha selva, cumpleaños, despedida de soltera.
LAXEUYO Juego de 4 Cojin Fundas 45x45 cm, Mariposa Flor Azul Algodón Lino Decorativa Hogar Almohadas Fundas para Sofá Cama Decoración para Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE Made: Hecho de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
  • 【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de lino de algodón ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Flores de Peonía 45 x 45 cm Roja y Beige Poliéster Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño Floral: El patrón frontal de las fundas de almohada de flores es como se muestra, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Oferta
Bonhause Fundas Cojines Hojas 45 x 45 cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar Juego de 4
174 Opiniones
Bonhause Fundas Cojines Hojas 45 x 45 cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar Juego de 4
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño de Hojas: El patrón frontal de las cubiertas de almohada de las hojas es como se muestra, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Hojas de Eucalipto 45 x 45 cm Plantas Verdes Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas de eucalipto es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Flores de Peonía 45x45cm Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de flor de iris es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Boho Flor 45 x 45 cm Hojas Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño Boho: El patrón frontal de las fundas de almohada boho es como se muestra, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Flor 45 x 45 cm Flores de Iris Narciso Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de flor de iris es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Primavera Pájaros con Flores Verde Azulado Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de pájaros con flores está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color verde azulado), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Flores 45 x 45 cm Lavanda Púrpura Poliéster Lino Fundas de Almohada para Verano Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño Floral: El patrón frontal de las fundas de almohada de flores es como se muestra, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Gato con Flores Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de gato está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso azul oscuro y naranja), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Flores de Jardín 45x45cm Mariposa Poliéster Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de flores de jardín está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso mismo patrón pero color blanco), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Vintage Flores de Hortensia y Mariposa Poliéster Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hortensia flor está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso beige), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín Boho Mandala Flores 45 x 45 cm Geométrico Abstracto Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Verano Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de mandala flor está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso naranja y azul), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Juego de 4 Fundas de Cojín, Gris y Amarillo, Moderno Daisy con Bonita Flor Blanca Sofá de Mano Fundas de Cojín Decorativas para Sofá (30x50)
  • Diseño moderno: la almohada con un atractivo patrón floral y un diseño de cremallera invisible la hacen lucir más hermosa y decorativa.
  • Material: mezcla de poliéster y algodón; textura fina, tacto suave y cómodo. Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel.
  • Tamaño: 45x45 cm / 30x50cm, adecuado para cojín de asiento, almohada, cojín de sofá, cojín de salón, cojín decorativo.
Funda de Cojín Retro Flor 45x45 cm Funda de Cojín Hogar Decorativo Moderna Sencillo Paquete de 4 Funda de Almohada Cuadrada Suave de Lino para Sofá Dormitorio Sala Cama Hogar Coche, Interior, Exterior
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de algodón y lino suave y resistente. Durable y respetuoso con el medio ambiente, cómodo y transpirable, y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño moderno】 Las fundas de almohada con forma de flor retro pueden decorar nuestra sala de estar, y los patrones de impresión exquisitos y exquisitos agregarán una atmósfera diferente a su habitación.
  • 【Cremallera oculta】 Una cremallera invisible en un lado facilita la extracción de la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de la almohada sea más hermosa y no te rayará.
RYBornament Fundas Cojín 45cm x 45cm Fundas Cojín Decorativas Cuadrados de Lino Funda de Almohada Flor Azul Juego de 4 Cojines para Sala Sofá Cama Salón Coche
  • MATERIAL Y TAMAÑO:Hecho de lino de alta calidad, agradable para la piel y suave, sin pilling ni estimulación de la piel.Cada pieza de funda de almohada está confeccionada con lino transpirable que se caracteriza por su excelente permeabilidad al aire y transpiración.18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, solo funda de almohada, relleno interior no incluido.
  • DISEÑO:El diseño de cremallera invisible permite una fácil inserción y extracción de la inserción de la almohada, La costura fina y la cremallera funcionan de maravilla.juego de 4 fundas de almohada, patrón de flores Boho, cuatro patrones diferentes hacen que la funda de almohada se adapte perfectamente a su sala de estar, sofá y haga que su hogar sea más cómodo.Un complemento imprescindible para la decoración de tu casa de campo de verano.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA:Impreso con un patrón de flor de sol azul abstracto, sería un regalo de decoración del hogar de flor de sol perfecto para familiares/amigos, o decorar su propia habitación.La impresión en la funda de almohada es muy clara y vívida, la tecnología única de impresión reactiva y teñido evita que estas fundas de almohada se decoloren. Nuestras delicadas fundas de cojín agregarán frescura y vitalidad a su cómodo hogar e impresionarán a sus invitados.
Decoratea Fundas Cojines 50x50 - Fundas de Cojín Decorativo (Juego de 2) para Sofá, Cama, Silla, Salón, Coche. Muy Suaves, Modernas y con Cremallera Invisible (Flores Verdes)
  • Fabricación Española – 5 Años de garantía – Nuestro pack de fundas de cojín son hechas de Half Panamá esmeril con algodón de alta calidad, ofreciendo un tacto suave y agradable.
  • Set de 2 fundas de cojín de 50 x 50 cm (20x20 pulgadas) cuadradas con estampado de hojas acuarela. Muy finas, modernas y elegantes perfectas para decorar de forma original exteriores, sofás, terraza, cama, jardín (Relleno no incluido).
  • Todo el proceso de fabricación lo realizamos artesanalmente en España (pasando por un control de calidad exhaustivo). Cremallera invisible y de recorrido extendido para evitar cualquier fisura en el tejido al cambiar el relleno de la almohada.
Fundas Cojines 45x45 CM Flores Cojines Verano para Exteriores Cojines de Girasol Amarillo Mostaza Margaritas Decorativos Cojines para de Jardín
  • 【MATERIAL PREMIUM】:La funda de almohada está hecha de lino de primera calidad mejorado. Un tacto más suave y cómodo, agradable para la piel de niños y mascotas. Sin píldoras y sin estimulación de la piel. Sensación suave y aterciopelada. la parte trasera sin impresión.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】:La combinación perfecta de calabaza de hoja de arce de camión vintage y bendición de cosecha, emite una fuerte atmósfera de Halloween, para que usted agregue un buen toque.45 cm x 45 cm (18 pulgadas x 18 pulgadas) .Nota: inserto de almohada no incluido.
  • 【REGALO PERFECTO】: Diseños únicos, el regalo perfecto para tus amigos, hijos o colega durante festivales o inauguración de la casa.Estas fundas de almohada refrescarán su habitación, fáciles de mezclar y combinar con otras almohadas decorativas.
Juego de 4 fundas de almohada de 45 x 45 cm, color turquesa y gris, funda de cojín moderna, Margaritas, con bonito diseño floral, lino, funda de cojín cuadrado Deco para sofá, salón, dormitorio,
  • Solo Fundas para Almohadas Cuadradas: Nuestro fundas de cojines decorativos es de 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Cómodo: Nuestro fundas cojines exterior está hecha de tela de lino duradera, cómoda y transpirable, suave para la piel, libre de decoloración, inofensiva para la piel.
  • Fundas de Cojines Florales de Margaritas: las fundas de cojines modernas con un atractivo estampado de flores y margaritas blancas, grises, verdes. Deje que traiga un estilo fresco a su patio, porche o cualquier lugar dentro de su hogar. Los colores vivos crean un buen ambiente y mejoran la decoración de tu hogar. ¡Haga de su hogar un lugar siempre soleado!
Bonhause Fundas de Cojín Flores de Peonía 45x45cm Terciopelo Suave Funda de Almohada Flor Rosa y Amarilla Primavera Cojines Decorativos para Sofá Cama Hogar Exterior Juego de 4
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño de un lado: El patrón de la funda cojin de flor de peonía es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Fundas de Cojín Flor de Amapola Roja 45 x 45 cm Funda de Almohada Poliéster Lino Cojines Decorativos para Sofá Cama Hogar Exterior Juego de 4
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño Floral: El patrón frontal de las fundas de almohada de flores es como se muestra, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
Bonhause Fundas de Cojín Flores Jardín 45 x 45 cm Funda de Almohada Verano Flor Mariposa Hojas Acuarela Poliéster Lino Cojines Decorativos para Sofá Cama Hogar Exterior Juego de 4
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Diseño Floral: El patrón frontal de las fundas de almohada de flores es como se muestra, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
Bonhause Fundas de Cojín Flores Rosa Girasol 45x45cm Funda de Almohada Pintura al óleo Flor Poliéster Lino Cojines Decorativos para Sofá Cama Hogar Exterior Juego de 4
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Diseño de dos lados: El patrón de la funda cojin de flor de pintura al óleo está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color verde y color azul), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
Bonhause Fundas de Cojín Flores y Pájaro 45x45cm Funda de Almohada Flor Amarilla y Azul Primavera Poliéster Lino Cojines Decorativos para Sofá Cama Hogar Exterior Juego de 4
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Diseño de dos lados: El patrón de la funda cojin de pájaro flores está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso mismo patrón pero gris color de fondo), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
Bonhause Fundas de Cojín Flores de Lavanda 45 x 45 cm Funda de Almohada Flor Púrpura Poliéster Lino Cojines Decorativos para Sofá Cama Hogar Exterior Juego de 4
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Diseño de un lado: El patrón de la funda cojin de lavanda es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. Decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
4 Fundas Cojines Árbol Flores Colorido Funda Almohada Cuadrada Lino Suave Decorativa para Sofá Silla Cama Hogar Coche Fundas Cubierta Floral Interior Exterior 45x45cm Primavera Otoño Verano Invierno
  • 4 Piezas Fundas Cojines Solo, No Inserto: El paquete se incluye 4 piezas fundas almohadas cuadradas, y la talla de la cada funda es 45x45cm/18x18 inch. Nota: Solo contiene las fundas, los insertos no incluido.
  • Juegos de Funda de Cojín Lino: Hecho de lino suave de alta calidad , cómodo de tocar y colocar, es grueso y duradero, no es fácil de arrugar y esponjar. Tiene el sentido de mano cómodo. Le hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño único: 4 piezas funda de cojin, patrón de flores boho, cuatro patrones diferentes hacen que la funda de almohada combine perfectamente con su sala de estar, sofá y haga que su hogar sea más cómodo. Impresión solo a una cara.
101DIYStudio Kit de bordado funda de almohada, para principiantes, bonito regalo de bricolaje
  • Kit creativo de bordado para adultos: punto de cruz estándar demasiado aburrido. Prueba entonces el juego de bordado para la funda de almohada. Un poco de desafío te traerá más diversión
  • 【Elegante y estiloso】El diseño floral hace que esta funda sea muy elegante.
  • 【Juego todo en uno】Todas las herramientas y accesorios necesarios están incluidos. Por lo tanto, puedes empezar directamente con tu arte.

Última actualización el 2024-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
SINGFNH Almohada de Piso con diseño de Flores, cojín con Forma de Margarita, Bonita Almohadilla de Asiento para Silla, Almohada de Lectura de Flore
  • Bonita forma de flor: este cojín de suelo súper suave es muy fresco y encantador. Hay 7 estilos en total. Hay cojines de margaritas de girasol rosa y amarillo. Los colores son brillantes y hacen que la gente se sienta muy emocionada y cómoda.
  • Suave y cómodo: estas almohadas de flores están hechas de felpa corta de alta calidad. Construido a partir de tela suave, el material de microfibra ultra afelpada de la almohada es lujoso al tacto. Delicada tela de felpa, muy realista y viva, realmente novedosa almohada de flores.
  • Lavable a máquina: la limpieza es fácil. Para derrames menores, puedes limpiar tu almohada en forma de flor con un paño húmedo o esponja. Cuando llegue el momento de una limpieza más profunda, simplemente pasa tu cojín de suelo a través de la lavadora en un ciclo frío y suave. Secar al aire para obtener los mejores resultados.
Más Vendido No. 2
Cojín de flores de 2 piezas - Cojines en forma de flor de margarita, Cojín de almohada de piso de felpa de flor para la decoración de la silla del sofá del dormitorio (15 pulgadas, blanco+azul)
  • Marca: Luckbanjie
  • Cojín de Flores de 2 Piezas Cojines en Forma de Flor de Margarita, Cojín de Almohada de Piso de Felpa de Flor para la decoración de la Silla del sofá del Dormitorio 15 Pulgadas, BlancoAzul
  • tipo de producto: PILLOW
Más Vendido No. 3
LANFIRE Cojín de flores, cojín de asiento, cojín de suelo, forma de flor, cama, sofá, silla, cojín (40 x 40 cm, púrpura)
  • ♦ Tela: el cojín de suelo de flores está hecho de material de felpa de alta calidad, agradable a la piel y está completamente lleno de algodón de alta calidad
  • Forma de flor: el diseño moldeado debe ser una excelente adición a su sofá, cama y rincón de lectura
  • Cojín de flores en un bonito tamaño como un punto de atracción especial
Más Vendido No. 4
Uposao Cojín de felpa en forma de flor, 40 cm de girasol, cojín de felpa con forma de flor, cojín de suelo para sofá, cojín decorativo para sofá, cojín suave para sala de estar, sofá, dormitorio, rosa
  • Cojín suave: tejido agradable al tacto, no irrita la piel. Se puede utilizar como cojín para sentarse, cojín lumbar o cojín de lanzamiento para reducir la presión en las caderas y la espalda baja, corregir la postura sentada, relajar el cuerpo y mantenerte cómodo durante todo el día
  • Diseño único: bonita forma de flor tridimensional, hermosa y simple, moderna y encantadora. Crea un ambiente cálido.
  • Material: este cojín de flores está hecho de algodón de fibra de alta calidad, que es suave y cómodo, esponjoso y no se deforma fácilmente y es delicado al tacto. Fácil de limpiar y sin pelusas.
Más Vendido No. 5
LANFIRE Almohada de Flores Cojín de Piso Cojín de Asiento de Silla Almohada Decorativa Almohada sofá Cama (40CM, White Yellow)
  • 🌼 Estas almohadas de flores suaves y cómodas están hechas de algodón elástico de alta calidad. El toque es lujoso. Exquisita tela de terciopelo, con una forma muy realista y vívida, es una almohada de flores muy linda.
  • 🌼Estas almohadas decorativas para pisos de flores agregan un toque de estilo decorativo a cualquier habitación. Decoración perfecta para dormitorio, sala de estar, cama para mascotas, oficina, estudio. Multiusos, se puede utilizar como alfombra regional, tapete, cojín de asiento, almohada.
  • 🌼Estos divertidos cojines decorativos de alta calidad están llenos de algodón PP de alta calidad, llenos, elásticos y no se deforman. Más suave y cómodo de usar
OfertaMás Vendido No. 6
Zinsale Lindo cojín de Suelo de Flores Cojín de Flores Cojín de decoración de Almohada para Adolescentes Niñas Juguete de Peluche de Felpa para niños Dormitorio (Verde, 40cm)
  • Tamaño: hay tres tamaños de cojín de flores de 40 cm 50 cm 60 cm, aproximadamente 15,74 ", 19,68", 23,62 ". El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 3-5 cm, por favor comprenda.
  • La almohada en forma de flor está hecha de tela de terciopelo elástico, rellena de algodón, llena de relleno y en una variedad de colores. Es un buen regalo para amigos, familiares y niños. Estas lindas almohadas independientes son suaves y combinan entretenimiento, diseño y comodidad.
  • Alfombrillas decorativas, vida curativa, lindas almohadas con forma de flor se pueden usar para decorar habitaciones de niños, salas de lectura y también se pueden usar como cojines para los pies, cojines para asientos, cojines para cunas, cojines para el automóvil, almohadas de felpa, juguetes de peluche. Apto para todas las personas.
Más Vendido No. 7
ASDCXZ Funda de Cojín Flor 40x40 cm Juego de 4, Cojín de Sofá Retro Flor de Rosa Beige Funda de Cojín Funda de Cojín Lavable Poliéster Lino Textil Tapicería Funda de Cojín
  • ❤ Material de alta calidad - ASDCXZ la funda de almohada de flores está hecha de 100% poliéster de alta calidad, cómodo y transpirable, sin olor, amigable con niños y mascotas. La superficie de la imitación de lino no es fácil de arrugar, la textura es gruesa, duradera y no es fácil de desvanecerse o desgastarse. Consejo cálido: el patrón solo se imprime en la parte delantera, no se imprime en la parte posterior, ni hay núcleo de relleno o relleno.
  • ❤ Función decorativa - Esta funda de almohada para sofás utiliza un avanzado proceso de impresión digital de alta resolución, textura tridimensional y patrones claros que no se desvanecen. Cuatro almohadas decorativas con diferentes patrones son muy adecuadas para decorar su sofá.
  • ❤ Diseño humanizado - cremallera invisible súper lisa, fácil de insertar y sacar, adecuada para la limpieza y el cuidado diario. No solo mejora la apariencia, sino que, sobre todo, la cremallera invisible no roza ni daña la piel, por lo que puede acurrucarse o presionar de forma segura.
Más Vendido No. 8
Smavles Almohada Anillo de Boda Cojín para Anillos de Boda con Cesta de Flores Canasta Boda Encaje Arpillera para la Playa Ceremonia de Fiesta de Bodas Cafetería Bar de Música
  • 💍 【Testigo de amor】 -La almohada de anillo se utiliza para sujetar los anillos de boda de los novios. Cuando los recién casados ​​toman el anillo de la almohada del anillo y lo colocan en sus manos, significa que el hermoso amor ha comenzado oficialmente.
  • 💍 【Cómodo de llevar】 -Nuestra almohada de yute con flores de encaje mide 10 x 8 cm / 3,9 x 3,1 pulgadas, tamaño de la cesta de flores: 13 x 22 cm / 5,1 x 8,7 pulgadas, pequeña, no ocupa demasiado espacio para usted y también es muy comodo para llevar.
  • 💍 【Material de yute suave】 -Esta almohada para anillos de bodas está hecha de yute suave y cómodo que no rayará su anillo ni otras joyas.
Más Vendido No. 9
Morbuy Cojín de Peluche con Forma de Flor, Felpa Grueso Cojines para Sillas Cojín de Asiento, Nórdico Hogar Decorar para Oficina Sillas, Sofa, Rincón de Lectura, Habitación (A. Verde Oscuro,30x30cm)
  • ->>Material: La capa exterior es de felpa corta y suave, muy cómoda de tocar. El interior está relleno de algodón de plumón. que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente y se puede lavar a máquina.
  • ->>Multifuncional:Estos lindos cojines de asiento tienen muchos usos, se pueden usar como cojín de asiento, cojín de respaldo o almohada, para colocar en una silla de comedor, taburete, sofá, silla de oficina o incluso directamente en el piso como asiento, y son adecuados para estudiar. sala, comedor, dormitorio, sala, cuarto de niños, local comercial, balcón u oficina.
  • ->>Caracteristicas:Su diseño de pétalos único es adecuado para el diseño del dormitorio.También es un regalo perfecto para todas las ocasiones. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño e invierno.----(cojines alargados jardin amarillos para sofa animales relleno decoracion exoticos infantiles niños sabana salvajes selva tropicales asiento exterior azul azules 50x50 cama flores blancos )
Más Vendido No. 10
Cojin Flor Cerezo,Flower Pillow Almohada de Flor Cojines Redondos Decoracion,Cojines Florales para Suelo Sillas Sofa Cojín de Silla De Tatami,Rosado,Φ50 cm
20 Opiniones
Cojin Flor Cerezo,Flower Pillow Almohada de Flor Cojines Redondos Decoracion,Cojines Florales para Suelo Sillas Sofa Cojín de Silla De Tatami,Rosado,Φ50 cm
  • MATERIAL: Cojin Flor de Cerezo en Forma de Almohada, Rosado, hecho de peluche corto de alta calidad y relleno de Algodón PP, costuras limpias. Suave y cómodo, sin olor, se puede lavar.
  • ESPECIFICACIÓN: Tamaño aprox. Φ50 cm. Peso aprox. 0.48 kg. Sin cremallera, funda no desenfundable.Son suaves y bonitos a la vista. Cojines Infantiles muy suaves. Sirven como Cojines Decoracion y Cojines para Sillas.
  • MULTIFUNCIONAL: La Cojines Redondos Flower Pillow es adecuada para dormitorios, sofás de sala de estar, cunas, oficinas, apartamentos y cualquier otro lugar. Puedes abrazarlo o apoyarte en él mientras descansas o lees y sientes la agradable sensación de suavidad que da a tus brazos y espalda.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»07580c54ko»]

¿Qué Cojín de flores comprar?

Cojines Boho para una decoración interior cómoda Los cojines boho son famosos como un accesorio artístico con mucho valor cultural. De hecho, se introdujo en la India, donde la gente estuvo realmente interesada en el estilo de decoración de confort durante muchas décadas. Con la evolución del diseño de moda y la decoración de interiores, la comodidad se ha convertido en una parte importante de toda decoración de interiores. Por lo tanto, si planea hacer que su casa sea un poco más cómoda, considerar tanto los muebles como otros accesorios para el hogar que pueden brindar comodidad son una excelente opción.

La decoración es el aspecto más importante de la decoración del hogar, especialmente si queremos crear una zona de confort en nuestro hogar. Vivir en una zona de confort significa que tendemos a pensar con tranquilidad, nos concentramos en nuestro trabajo y todo está en una condición relajada. Esta zona de confort es lo que queremos crear cuando decoramos nuestro hogar y al mismo tiempo también es un reflejo de nosotros mismos. Cuando decoramos nuestra casa, debemos tomarnos nuestro tiempo y elegir los elementos correctos y adecuados que puedan resaltar lo mejor de nuestra personalidad. También necesitamos saber que la comodidad no se puede crear solo en nuestros hogares, sino que tiene que estar en la vida de cada individuo.

Si decoramos nuestro hogar con elementos cómodos, significaría que hemos seleccionado aquellos elementos que pueden resaltar nuestra zona de confort en todos los ámbitos de nuestra vida. El cojín de caja puede ser un complemento perfecto para su colección de decoración, ya que puede ayudar a resaltar la zona de confort en su vida. Si tienes mucho espacio en tu casa, puedes tener más comodidad con cojines boho. Se pueden colocar en áreas como pasillos, comedores, salas de estar y dormitorios. Entonces, comienza a buscar los mejores cojines boho ahora y crea esa zona de confort en tu hogar.

Ajustes